Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8239
Title: "El Marketing Ecoturístico y la captación de Clientes de la Hostería "Pueblito Serrano" de la ciudad de Ambato".
Authors: Santiana Valencia, José Eduardo
D-T Altamirano A., Danilo
Keywords: MARKETING TURÍSTICO
CLIENTES
PLAN DE MARKETING
HOSTERÍAS
PUEBLITO SERRANO
Issue Date: Jul-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: Hostería Pueblito Serrano que es una empresa de carácter familiar dedicada a brindar los servicios de parrilladas, hospedaje, piscina y recorridos en sus alrededores, contando con una diversidad de flora y fauna propia de su región, las cuales permiten a sus visitantes conocer diferentes lugares recreativos como ambientes de paz, armonía y tranquilidad, así mismo con la iniciativa de generar empleo y contribuir al desarrollo económico de su sector; es así que se evidencian algunas dificultades que impiden su crecimiento, como la falta de estrategias ecoturísticas que capten nuevos clientes a sus instalaciones ya que se ha visto afectada por muchos factores como los competitivos, la crisis económica actual. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la hostería, con el fin de implementar un Plan de Marketing Ecoturístico y la captación de clientes de la Hostería Pueblito Serrano de la ciudad de Ambato. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicada a los clientes externos e internos de la empresa consideran que es necesaria la aplicación de un plan de marketing Ecoturístico para conseguir los objetivos planteados por la entidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8239
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
178 MKT.pdf3,51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.