Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8234
Título : "El Clima Laboral y su relación con el Liderazgo y Motivación en la Empresa Carrocera Metálicas PAPER`S"
Autor : Vaca Vaca, Sandra Elizabeth
D-T León Saltos, Amparito
Palabras clave : CLIMA LABORAL
LIDERAZGO
MOTIVACIÓN
INDUSTRIA CARROCERA
CARROCERÍAS
CARROCERÍAS METÁLICAS PAPER`S
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa carrocera metálicas PAPER´S es fabricante de carrocerías industriales, cuenta con un bajo nivel de liderazgo y motivación lo cual presenta un mal clima laboral. PAPER‟S inició su actividad en el año de 1995, para el día de hoy ser una de las empresas carroceras con gran prestigio, ubicándose en la provincia de Tungurahua en el Barrio Huachi Chico. El clima laboral es un tema de interés de todo gerente de empresas por conocer en qué estado se encuentra el clima con sus clientes, el cual refleja en que situación está el talento humano en cuanto a su motivación extrínseca como intrínseca lo cual genera una armonía dentro de sus actividades laborales generando un buen ambiente laboral entre todos los clientes. Luego del análisis se llegó a la conclusión con respecto al clima laboral de la empresa que no todos tiene la misma motivación extrínseca para desarrollar el trabajo. En cuanto al liderazgo y motivación dentro de la empresa hace que el clima laboral se vea afectado encontrando que no están ligados en asumir responsabilidades dentro de un grupo de trabajo lo cual necesitan ser capacitados para superar los problemas internos en la empresa. La propuesta resultante de la investigación es un modelo de liderazgo situacional para mejorar el clima laboral de la empresa carrocera metálicas PAPER´S, logrando el manejo de un buen liderazgo que ayude en la armonización del trabajo y sean más cooperativos y responsables en sus actividades laborales. Al mejorar las relaciones internas de los trabajadores permitirá asumir mayores responsabilidades dentro de su trabajo y a la vez sentirse motivados al mejorar su estilo de vida dentro y fuera de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8234
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
193 o.e..pdf3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.