Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8187
Título : "Finanzas prácticas como temática para la elaboración de monografías por parte de los estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio San Alfonso María de Ligorio"
Autor : Barriga, Santiago
Palabras clave : FINANZAS
MONOGRAFÍAS
ESTUDIANTES DE BACHILLERATO
COLEGIO SAN ALFONSO MARÍA DE LIGORIO
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : Finanzas Prácticas como temática para la elaboración de monografías por parte de estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio San Alfonso María de Ligorio. El proyecto se basa en la capacitación en finanzas prácticas a los estudiantes del “Colegio San Alfonso” por medio de los universitarios de la “Facultad de Contabilidad y Auditoría” para la difusión de aspectos financieros que generen fortalecimiento de conocimientos, actitudes y conductas en los estudiantes para que puedan aplicar conceptos, normas y principios financieros muy útiles en el convivir humano.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Colegio San Alfonso María de Ligorio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8187
ISSN : FCAUD-CA-0011-SEPT2013-FEB2014
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC088.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.