Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8119
Título : "Implementación de un sistema de control interno de inventarios para la Asociación de Personas con Limitaciones Pléjicas de Tungurahua (ASOPLEJICAT)"
Autor : Cruz, Mary
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
INVENTARIOS
ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON LIMITACIONES PLÉJICAS DE TUNGURAHUA (ASOPLEJICAT)
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : El presente informe nos permite conocer la realización del proyecto "IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE INVENTARIOS PARA LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON LIMITACIONES PLÉJICAS DE TUNGURAHUA (ASOPLEJICAT)", el mismo que fue desarrollado en el área de contabilidad. El proyecto consiste en crear un sistema de control de inventarios a fin de generar y aprovechar los recursos y de esta forma proteger los bienes que posee la asociación, ya que esto les permitirá mejor el cuidado y valoración de los bienes y el control de las existencias, constituyéndose en una gran herramienta para los directivos y su gestión.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Asociación de Personas con Limitaciones Pléjicas de Tungurahua (ASOPLEJICAT).
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8119
ISSN : FCAUD-CA-006-SEPTIEMBRE 2013-FEBRERO 2014
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC074.pdf5,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.