Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8116
Título : "Manejo y generación de información financiera del Conjunto Habitacional Puerto Alegría de la Ciudad de Latacunga"
Autor : Faz, Eduardo
Palabras clave : MANEJO Y GENERACIÓN
INFORMACIÓN FINANCIERA
CONJUNTO HABITACIONAL PUERTO ALEGRÍA DE LA CIUDAD DE LATACUNGA
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : El presente proyecto de vinculación con la colectividad se ha elaborado con la finalidad de examinar los aspectos económicos del Conjunto Habitacional Puerto Alegría a través de una Auditoría Financiera. Básicamente el trabajo está conformado por tres capítulos, en el primer capítulo se detallaron los aspectos generales, díagnóstico y problema, objetivos, estrategias de ejecución y el presupuesto y financiamiento del proyecto. El segundo capítulo está conformado por el cuadro comparativo de las estrategias de ejecución programadas y cumplidas, el registro de asistencia tanto del tutor como de los estudiantes. Para finalizar, el tercer capítulo contiene el informe final del proyecto, en el cuál se incluyen los antecedentes de la entidad beneficiaria, las actividades realizadas por los estudiantes, los resultados e impactos logrados, las fichas de evaluación, el resumen de los beneficiarios, el certificado de la entidad beneficiara y el producto obtenido. El producto logrado al concluir con el proyecto es el informe final de auditoría, el cuál contiene detalladamente los puntos relevantes encontrados, los mismos que están sustentados con la respectiva normativa legal y documentación necesaria. Además, se incluyen recomendaciones dirigidas hacia la administración del Conjunto Habitacional Puerto Alegría con el fin de mejorar la situación económica de la entidad.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Conjunto Habitacional Puerto Alegría de la Ciudad de Latacunga
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8116
ISSN : FCAUD-CA-004-septiembre 2013 Febrero 2014
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC071.pdf24,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.