Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8115
Título : "La incorrecta determinación de costos de producción en la Asociación Agroartesanal San Carlos"
Autor : Espinosa, Carlos
Palabras clave : DETERMINACIÓN
COSTOS DE PRODUCCIÓN
ASOCIACIÓN AGROARTESANAL SAN CARLOS
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : La Asociación “San Carlos” está conformada por siete socios que trabajan y perseveran por el progreso de sus pequeños negocios. Nuestra población objetivo serán las siete micro empresas familiares que se asientan en la parroquia Pilahuín del cantón Ambato y que forman parte de la Asociación Agroartesanal “San Carlos” de la parroquia Pilahuín, que por sus condiciones económicos y los deseos de emprender, se introdujeran en el sector de producción de quesos con conocimientos básicos. Hace cinco años, se crea en la parroquia Pilahuín una Asociación de productores de quesos, nombrándose “San Carlos”, e iniciando con la implementación de un sistema básico de contabilidad para registrar sus movimientos financieros. En este caso la asociación agroartesanal “San Carlos” cuenta con el Registro Único de Contribuyentes, RUC: 1891708625001, así como con toda la documentación legal requerida, el momento cuenta con 7 socios activos. Pilahuín es una de las parroquias del cantón Ambato que se ha caracterizado por su producción agrícola y agropecuaria, destacándose en la elaboración de quesos.Es por esta razón que se formó una asociación para los pequeños productores de quesos con la finalidad de incrementar sus índices en ventas.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Asociación Agroartesanal San Carlos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8115
ISSN : FCAUD-CA-001-Sep 2013-Feb 2014
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC070.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.