Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8068
Título : “Capacitación y motivación en liderazgo y comercialización en la Fundación Una Luz en tu Vida del cantón Quero”.
Autor : Proaño, José
Palabras clave : CAPACITACIÓN
LIDERAZGO
COMERCIALIZACIÓN
MANUALIDADES
FUNDACIÓN UNA LUZ EN TU VIDA
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Fundación Una Luz En Tu Vida, entidad sin fines de lucro dedicada a la atención de integral de personas con discapacidad del Cantón Quero y sus alrededores; ubicada en las calles Juan Benigno Vela entre Pedro Fermín Cevallos y Juan León Mera de legalidad ecuatoriana, constituida mediante el Acuerdo Ministerial No. 101 el 31 de Octubre del 2002 en la Dirección Provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social representada legalmente por la Arquitecta María Hortensia Albán Presidenta. MISIÓN Promover el desarrollo integral de las personas con discapacidades diferentes del Cantón Quero y sus alrededores, mediante gestión social y asistencia técnica oportuna y confiable para contribuir a que las personas con capacidades diferentes logren su independencia dentro de un ambiente que promueva el mejoramiento continuo, trabajo en equipo y una actitud proactiva hacia la solución de problemas de la población atendida. VISIÓN Ser una organización reconocida a nivel nacional, líderes en la atención especializada para todo tipo de discapacidad; con una planificación y organización adecuada que responda a cualquier necesidad que se presente dentro y fuera de la institución. SITUACIÓN. La fundación se encuentra con problemas principalmente económicos, puesto que dependen de los recursos que les brinda el GAD de Quero, el mismo que no es suficiente para satisfacer sus necesidades. Una luz en tu vida no se ha podido desarrollar, por no conocer ampliamente temas como liderazgo, motivación y comercialización. Los miembros de la fundación siendo personas con discapacidad necesitan estar motivados y con conocimientos de comercialización para poder vender a la sociedad en general los productos que ellos elaboran como son: peluches, tarjetas, pulseras, etc., que ellos elaboran. Si logramos que los miembros de la fundación estén motivados aprendiendo cómo negociar y vender sus productos y con un alto sentido de liderazgo, podemos decir que vamos a desarrollar sus habilidades tanto individuales como de grupo. Si no logramos que los involucrados superen su situación tendrán el problema de no seguir adelante con su labor social y con hacer crecer a estas personas con discapacidad como individuos útiles para su agrupación y para la sociedad.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Fundación Una Luz en tu Vida del cantón Quero.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8068
ISSN : FCDA-MGN- 040- septiembre 2013- febrero 2014
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.V.36.pdf999,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.