Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8057
Título : "Desarrollo de Carrera Profesional y su incidencia en los Objetivos Institucionales de a Cooperativa de Ahorro y Crédito Runapak Rkchari Ltda. de la ciudad de Ambato".
Autor : Chaluis Capuz, Segundo
D-T Hurtado, Héctor
Palabras clave : DESARROLLO PERSONAL
DESARROLLO PROFESIONAL
OBJETIVOS INSTITUCIONALES
MANUALES ADMINISTRATIVOS
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO RUNAPAK RIKCHARI LTDA.
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito “RUNAPAK RIKCHARI” Ltda., con domicilio en comunidad Angahuana Alto, parroquia Sta. Rosa, ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua; que ofrece servicios financieros de excelencia y eficacia a sus clientes. La cooperativa siempre está en busca de mejoramiento continuo con el propósito de ofrecer servicios financieros que se posicionen en el mercado y sean preferidos por sus clientes; ya que conoce que las nuevas tendencias involucran una mayor participación del colaborador, las empresas modernas comunican abiertamente las líneas de carrera profesional disponibles y buscan generar el movimiento interno mediante convocatorias también externas para así generar nuevas oportunidades de aprendizaje para las personas. Así mismo le permiten a cada individuo administrar su propia carrera profesional y promueven movimiento horizontal como parte del proceso de crecimiento. Cabe precisar que si bien es cierto todos tenemos talentos que aportar, existen algunas personas que en el proceso de evaluación pueden ser identificados como personas talentosas de alto desempeño y alto potencial, estas personas de no tener una línea de carrera clara y relativamente rápida dentro de la organización pueden migrar a otra empresa donde esta oportunidad se le presente, por eso es necesario tener una comunicación clara entre ambas partes y un plan de retención para estos individuos. Por lo cual se realiza la presente investigación ya que se detectó un problema dentro de ella que es el no cumplimiento de los objetivo de la institución por el inadecuado desarrollo de carrera profesional en el personal; además que es factible la investigación ya que se cuenta con la accesibilidad a la Cooperativa de Ahorro y Crédito RUNAPAK RIKCHARI e información necesaria para analizar e investigar sobre el problema detectado dentro de la empresa para así mejorar las alternativas y tomar una óptima solución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8057
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
183 o.e..pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.