Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8054
Título : "La Capacitación al Personal de ventas y su incidencia en la Atención al Cliente del Comercial Lascano Sánchez en la ciudad de Ambato".
Autor : Simba Falcón, Geovanna Alexandra
D-T Salazar V., Rolando
Palabras clave : CAPACITACIÓN
CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
PLAN DE CAPACITACIÓN
ELECTRODOMÉSTICOS
LÍNEA BLANCA
COMERCIAL LASCANO SÁNCHEZ
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : El “Comercial Lascano Sánchez” se dedica a la comercialización de electrodomésticos para el hogar tanto en línea blanca y otros, está ubicada en las calles Puerto Rico y argentinas en el sector de Ingahurco. El Plan de Capacitación en el personal de ventas del “Comercial Lascano Sánchez", para el año 2014 establece un herramienta que fija los procesos y actos relacionados con el desarrollo de competencias y valores del personal que en el laboran. Además de ser un proceso educacional de carácter estratégico, mediante el cual el personal adquiere, desarrolla conocimientos, habilidades específicas relativas al trabajo. Modifica sus actitudes frente a aspectos de la organización. Además el lograr la unión del colaborador a su puesto y a la organización, el incremento y mantenimiento de su eficiencia, así como su progreso personal, laboral y profesional en el comercial. Por otro un conjunto de métodos técnicas y recursos para el desarrollo de los planes y la implantación de acciones específicas del comercial para su normal desarrollo. Con la presente propuesta se lograra un atención al cliente eficiente capaz de llegar a la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización, por lo que capacitación constituye factor e índole importante para que el trabajador brinde el mejor aporte en el puesto asignado, ya que es un proceso persistente que busca la eficiencia, efectividad y lograr así la mayor productividad en el desarrollo de sus actividades así contribuir al ingenio creativo del trabajador.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8054
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
180 o.e..pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.