Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8051
Título : "La estrategia Push & Pull (Tira y Afloja) y la Decisión de Compra en los clientes de la Empresa San Luis Manufacturas de la ciudad de Ambato".
Autor : Pérez Pérez, Javier Alejandro
D-T Chávez Y., Fabián
Palabras clave : ESTRATEGIAS PROMOCIONALES
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
COMPRA
PLAN DE PUBLICIDAD
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
CAMISETAS
SAN LUIS MANUFACTURAS
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa San Luis Manufacturas esta dedica a producir camisetas de cuello redondo, cuello en v y camisetas tipo polo todas estas para niños, niñas, hombres y mujeres, en un principio la gama de colores en la que eran producidas las prendas apenas eran de 10 colores, hoy en día sobrepasa los 46 colores, siendo su producto estrella la camiseta blanca de cuello redondo debido a que esta camiseta es utilizada por los estudiantes de la mayoría de los colegios de la cuidad, la distribución de los productos se la realiza a nivel nacional con excepción de las provincias del Oro, Carchi, y Santo Domingo. Mediante la entrevista realizada al gerente de la empresa San Luis Manufacturas se llegó a concluir que la promoción de los productos, no ha tenido el énfasis necesario que realmente necesitan, es por tal motivo que se procedió a la realización de la investigación de las verdaderas causas y efectos de la omisión de las estrategias promocionales y publicitarias. Por medio de las encuestas realizadas se pudo obtener datos relevantes donde la marca y el nombre de la empresa no pueden ser reconocidos por sus usuarios debido a que el posicionamiento de la marca en el mercado no ha sido manejada por un experto del marketing, al igual los datos que los descuentos son los factores que más relevantes al momento de tomar una decisión en la compra. Una vez realizado el respectivo estudio de los datos recopilados, se decidió que como propuesta de solución al problema de investigación, es la estructuración de un plan de marketing que se ajuste adecuadamente a los lineamientos de la empresas y permite cumplir con la estrategia push & pull para poder dar a conocer la marca y la empresa mediante la imagen corporativa en uniformes, banners, exhibidores, que se ubicaran en los predios de los diferentes distribuidores y publicidad en medios masivos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8051
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
175 MKT.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.