Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8005
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Ramos, Verónica Maricela-
dc.date.accessioned2014-09-02T23:07:23Z-
dc.date.available2014-09-02T23:07:23Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8005-
dc.description.abstractEl plan de Marketing en la actualidad se convierte en una alternativa para mejorar la efectividad y eficiencia, tomando como referencia el mercado en que se desenvuelve ya que tenemos como propósito de la investigación analizar la demanda, competencia, publicidad, necesidades y expectativas de los clientes y demás aspectos que intervienen directamente con la empresa. Con la implementación de las distintas Estrategias que se darán a conocer más adelante se pretende mejorar las ventas de la empresa , mejorar su rentabilidad además de brindar servicios adicionales, todo con la finalidad de atraer nuevos segmentos de mercado y clientes potenciales que no se los atraía con las Estrategias tradicionales que se practica actualmente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectROPA DE NIÑOSes_ES
dc.subjectEMPRESA JOSEPHE´Ses_ES
dc.title"El plan de marketing y su incidencia en las ventas de ropa de niños en la empresa Josephe´s"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMAF011-2014.pdf5,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.