Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7916
Título : Sistema de potabilización de agua para consumo humano-parroquia Marcos Espinel, cantón Santiago de Pillaro provincia de tungurahua
Autor : Jaramillo Garcés, Alfredo Vinicio
Palabras clave : SISTEMA DE POTABILIZACIÓN
AGUA-CONSUMO HUMANO
SISTEMA DE POTABILIZACIÓN DE AGUA
Fecha de publicación : 6-feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : ENTIDAD BENEFICIARIA: GAD parroquia Marcos Espinel
Resumen : El presente proyecto es un aporte que brindará un beneficio enorme a los moradores de este sector, además que con los debidos cumplimientos de las normas se conseguirá un diseño acorde a las exigencias del presente. Debido a la proliferación de enfermedades gastrointestinales - parásitos y las normas del buen vivir se ha visto necesario realizar el estudio de una planta de tratamiento de agua potable en los sectores “Quimbana”, ya que los miembros del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia de Marcos Espinel de Píllaro necesitan dicho estudio para gestionar los recursos económicos y materializar las plantas de tratamiento de agua potable para el sectores antes mencionados que abastecerá a una población de 3334 personas de las cuales 1000 son varones y 2334 son mujeres.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7916
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil - 84 -.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.