Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7897
Título : "La Calidad del Producto y la Imagen Corporativa en la Curtiduría Aldás de la ciudad de Ambato".
Autor : Lizano Sánchez, Rosa Soledad
D-T Lara, Marcelo
Palabras clave : CALIDAD
CALIDAD DEL PRODUCTO
IMAGEN CORPORATIVA
MANUALES ADMINISTRATIVOS
CUERO
CURTIDURÍA
CURTIDURÍA ALDÁS
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Curtiduría “Aldás” es una empresa de la ciudad de Ambato que se dedica a la producción y comercialización de pieles de res hace más de 25 años, la cual ofrece a sus clientes una gran variedad de productos en cuero para la elaboración de calzado. En la actualidad se ha visto un gran crecimiento de este sector por lo que surge la necesidad de ofrecer productos de alta calidad que satisfagan la necesidad de los consumidores. El presente trabajo de investigación tiene por objeto el contrastar la calidad del producto y cuál es la incidencia que tiene en la imagen corporativa de la Curtiduría Aldás, todo ello mediante la una exhaustiva investigación campo y bibliográfica las mismas que han aportado de manera significativa se puedan establecer resultados claros de la situación actual de la empresa en cuanto se refiere a los procesos de producción que actualmente maneja la empresa. Una vez que se ha establecido la situación actual de la empresa se procede a realizar un mejoramiento de procesos con una metodología de fácil uso y aplicación, permitiendo que la sociabilización con todos los colaboradores de la Curtiduría Aldás. Así mismo una vez mejorado y definido un proceso eficiente se procede a realizar un plan de marketing el mismo que permitirá establecer dar a conocer el proceso mejorado para beneficio de todos los clientes, fomentando una adecuada imagen corporativa de Curtiduría Aldás logrando un crecimiento sostenible en ventas y que la empresa pueda mantenerse en la línea del tiempo. Para finalizar hay que destacar la importancia que tiene el mejoramiento de los procesos en un mercado globalizado, es necesario desarrollar una ventaja competitiva que sea un valor diferenciador con relación a la competencia, todos los cambios son positivos y ello incide de manera positiva a la imagen corporativa de una empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7897
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
159 MKT.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.