Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7895
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArroba Panata, Nelson Rodolfo-
dc.contributor.authorD-T Chico, Enrique-
dc.date.accessioned2014-07-26T14:25:51Z-
dc.date.available2014-07-26T14:25:51Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7895-
dc.description.abstractLa empresa Sociedad Financiera Multicrédito se encuentra localizada en la ciudad de Ambato, se dedica a la comercialización de electrodomésticos y muebles para el hogar, es la fusión de varios intentos de su creador por conformar una empresa que le permita mejorar sus ingresos económicos, satisfacer las necesidades de los clientes y encontrar un espacio en el sector comercial que le permita desarrollarse y cumplir con el objetivo propuesto. En la presente investigación se propone un Plan de Distribución para incrementar la Competitividad de la empresa Sociedad Financiera Multicrédito de la ciudad de Ambato, se utiliza varias estrategias de distribución, aprovechando la información disponible, los recursos y la comunicación para promocionarse en el mercado con el propósito de generar en los consumidores el interés en sus productos o servicios y de esta manera mejorar su competitividad en el mercado local y sus ventas. Todas estas estrategias se encuentran relacionadas con la de crecimiento de marketing que permite el desarrollo y mejor desenvolvimiento de las actividades de la empresa, sino que también facilita su relación con sus clientes, proveedores y aliados. Por todo lo mencionado anteriormente, en el presente documento se describe un plan de distribución que permita tomar acciones y decisiones con el objetivo de que la empresa Sociedad Financiera Multicrédito, empresa ambateña, gane mercado a nivel local y nacional y principalmente una mejor competitividad en el mismo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectELECTRODOMÉSTICOSes_ES
dc.subjectMUEBLESes_ES
dc.subjectSOCIEDAD FINANCIERA MULTICRÉDITOes_ES
dc.title"Estrategias de Distribución y su incidencia en la Competitividad de la Empresa Sociedad Financiera Multicrédito de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
158 MKT.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.