Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7895
Título : "Estrategias de Distribución y su incidencia en la Competitividad de la Empresa Sociedad Financiera Multicrédito de la ciudad de Ambato".
Autor : Arroba Panata, Nelson Rodolfo
D-T Chico, Enrique
Palabras clave : DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN
COMPETITIVIDAD
ELECTRODOMÉSTICOS
MUEBLES
SOCIEDAD FINANCIERA MULTICRÉDITO
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa Sociedad Financiera Multicrédito se encuentra localizada en la ciudad de Ambato, se dedica a la comercialización de electrodomésticos y muebles para el hogar, es la fusión de varios intentos de su creador por conformar una empresa que le permita mejorar sus ingresos económicos, satisfacer las necesidades de los clientes y encontrar un espacio en el sector comercial que le permita desarrollarse y cumplir con el objetivo propuesto. En la presente investigación se propone un Plan de Distribución para incrementar la Competitividad de la empresa Sociedad Financiera Multicrédito de la ciudad de Ambato, se utiliza varias estrategias de distribución, aprovechando la información disponible, los recursos y la comunicación para promocionarse en el mercado con el propósito de generar en los consumidores el interés en sus productos o servicios y de esta manera mejorar su competitividad en el mercado local y sus ventas. Todas estas estrategias se encuentran relacionadas con la de crecimiento de marketing que permite el desarrollo y mejor desenvolvimiento de las actividades de la empresa, sino que también facilita su relación con sus clientes, proveedores y aliados. Por todo lo mencionado anteriormente, en el presente documento se describe un plan de distribución que permita tomar acciones y decisiones con el objetivo de que la empresa Sociedad Financiera Multicrédito, empresa ambateña, gane mercado a nivel local y nacional y principalmente una mejor competitividad en el mismo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7895
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
158 MKT.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.