Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTuárez Cobeña, Manuel Argemiro-
dc.date.accessioned2014-07-10T22:55:51Z-
dc.date.available2014-07-10T22:55:51Z-
dc.date.issued2014-07-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7737-
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere sobre los “Instrumentos de Evaluación para el Área de Cultura Física a los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela “24 de Julio”, para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Ya que se ha comprobado una gran necesidad de que el Maestro de Cultura Física tenga los Instrumentos de Evaluación como una herramienta de trabajo para ver los resultados de los estudiantes durante todo el proceso de estudio. En el presente trabajo se aplicó unas encuestas que permitió determinar algunas falencias del Profesor de Cultura Física y de los Estudiantes en los Instrumentos de evaluación que utiliza el profesor y son aplicados a los estudiantes.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLos instrumentos de evaluación en el área de cultura física y el rendimiento en la práctica de la educación física de los/as estudiantes del séptimo año de educación básica de la Escuela “24 de Julio” del caserio Chilcapamba de la parroquia Salasaca del cantón Pelileo de la provincia Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LCF_289.pdf3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.