Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7728
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuarnizo Ponce, Walter Javier-
dc.contributor.authorD- T Altamirano, Danilo-
dc.date.accessioned2014-07-10T21:00:46Z-
dc.date.available2014-07-10T21:00:46Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7728-
dc.description.abstractEn la actualidad es común escuchar problemas de contaminación ambiental, lo escuchamos en la radio, lo vemos en la televisión y lo leemos en la prensa, pero muchos de nosotros no hacemos nada por ello. Es por eso que como futuros administradores de empresas debemos dar soluciones a la problemática, ya que los mayores contaminantes del medio ambiente son justamente las empresas; y el presente trabajo de investigación plantea diversas soluciones para la problemática y señala que el contribuir con el medio ambiente no solo es de las grandes compañías, sino se puede aplicar un adecuado modelo de Gestión Ambiental por medio de la prácticas de Responsabilidad Social Ambiental en las Pequeñas y Medianas Empresas. Empresas de nuestro país de la misma línea de Mega Supermercado, como lo son Corporación La Favorita (Supermaxi, Megamaxi, AKI), Corporación el Rosado (Mi Comisariato), Tiendas Industriales Asociadas (TIA), entre otras, desde años atrás ya vienes aplicando prácticas de Responsabilidad Social Ambiental con diversas actividades como el reciclaje, introducción de fundas biodegradables y de tela entre otras, obteniendo buenos resultados y dando una mejora a su imagen corporativa. Es por ello que Mega Supermercado de Salcedo que es una empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo y que se encuentra más de 10 años en el mercado desea aplicar una adecuada práctica de Responsabilidad Social Ambiental además de contribuir con el medio ambiente, se verá beneficiada la misma empresa, ya que mejorará la imagen corporativa de la misma, y dentro de un mercado competitivo debemos diferenciarnos de la competencia, y que mejor que sea esta por la contribución de la empresa hacia la sociedad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL AMBIENTALes_ES
dc.subjectGESTIÓN AMBIENTALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSUPERMERCADOSes_ES
dc.subjectMEGA SUPERMERCADOes_ES
dc.title"La Responsabilidad Social Ambiental y su relación con la Imagen Corporativa de la Empresa Mega Supermercado de Salcedo"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
162 o.e..pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.