Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7727
Título : "Desarrollo del Talento Humano y su incidencia en el Desempeño Laboral de la Empresa de Lácteos "San Pablo" del cantón Píllaro".
Autor : Arias Guerra, Jimy Orlando
D-T Cerón M., Jorge
Palabras clave : TALENTO HUMANO
DESEMPEÑO LABORAL
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
PRODUCTOS LÁCTEOS
LÁCTEOS SAN PABLO
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa San Pablo de la Provincia de Tungurahua, ubicada en el cantón Pillaro; que se dedica a la producción de lácteos, se ha detectado un problema en el desempeño laboral del personal en la empresa que ha ido afectado durante varios años. Por lo cual se ha llevado a cabo el actual proyecto de investigación de crear un “PLAN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO en la Empresa de Lácteos San Pablo del cantón Píllaro”, esto se desarrolló ya que no se ha tenido un correcto desarrollo del talento humano en la empresa lo que ha ido afectando a las actividades y desempeño laboral del personal. La empresa de lácteos ha tenido un desarrollo eficiente en el mercado desde hace varios años atrás, los productos lácteos de gran calidad han tenido acogida no solo en su cantón sino también en otros cantones aledaños. La propuesta que se ha planteado radica en conocer primero a la empresa con el paso de ¿Quiénes somos?, establecer estrategias de temas corporativos, clima organizacional; crear nuevas políticas de trabajo, competencias y diseñar un procesos de selección de personal. El Plan de Gestión de Talento Humano tendrá resultados eficientes ya que influye en el mejoramiento del desempeño laboral y a la vez establecer políticas de trabajo para que se fomente un clima organizacional competitivo y comprometido con la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7727
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
161 o.e..pdf846,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.