Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7724
Título : "Los Medios Promocionales y la Captación de Clientes en la Empresa FARCO de la ciudad de Ambato".
Autor : Velasteguí Naranjo, Diego Rodrigo
D-T Beltrán, Carlos
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN COMERCIAL
CLIENTES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
MARKETING ESTRATÉGICO
MUEBLES
MUEBLERÍA FARCO
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa Mueblería FARCO se dedica al diseño, fabricación y comercialización de muebles en madera, el nombre de la empresa proviene de la abreviatura de FAusto Raúl COro quien con su idea visionaria saco adelante a la empresa, la misma que actualmente se encuentra a dirigida por el Sr. Javier Coro. Actualmente la empresa no cuenta con una publicidad eficiente que le ayude a captar clientes, razón por la que se realiza el presente trabajo de investigación ya que se busca encontrar la mejor estrategia publicitaria que ayude a la empresa a captar mayor número de clientes y mejorar sus niveles de ventas y beneficios para todos quienes conforman la mueblería. Los datos obtenidos en la investigación de campo aplicada a las personas económicamente activas de Tungurahua, nos da a conocer que es necesario implementar un plan publicitario para incrementar la cartera de clientes considerando las posibilidades de la empresa y buscando mejorar sus ingresos. La propuesta determinada en la presente investigación es la aplicación de la estrategia publicitaria “Above The Line” (ATL), utilizando medios promocionales tradicionales como la televisión, la radio y la prensa que son los que más acogida e impacto presentan en un mayor número de personas para mejorar la captación de clientes dentro de la empresa FARCO.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7724
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
155 MKT.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.