Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguirre Barclay, Ana Gabriela-
dc.contributor.authorD-T Chávez, Fabián-
dc.date.accessioned2014-07-10T18:23:08Z-
dc.date.available2014-07-10T18:23:08Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7720-
dc.description.abstractLa Constructora Gavilanez & Gavilanes de la ciudad de Ambato, es una organización privada, que funciona desde el año 2010, cuyos propietarios son la familia Gavilánez, la cual prácticamente es nueva en el sector inmobiliario, las oficinas de la empresa Constructora están ubicadas en la Av. De las Américas y Puñalica, cuyo Gerente es el Lcdo. Germán Gavilanez. Hasta la presente fecha la Constructora tiene construidos 4 Conjuntos habitacionales en Ambato: Azalea, El Nogal 1, El Nogal 2, y los Almendros. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en aplicar el marketing operativo que permita garantizar la satisfacción de los clientes de la Constructora Gavilanez & Gavilanes de la ciudad de Ambato. Los datos que se obtuvieron en la investigación de campo aplicada a los clientes, indican que es importante corregir aspectos como el uso de los diferentes elementos de la mezcla de marketing, como son el producto, el precio, la plaza y la promoción o comunicación. Así la propuesta resultante de la investigación, direccionó para identificar y diseñar un plan operativo de marketing mix, que permita a la Constructora gestionar de una manera eficaz y eficiente el uso de sus recursos para satisfacer a su segmento meta; en este plan se plantean estrategias para asegurar el desarrollo del negocio como es el cumplimiento de sus metas, sus responsables y los costos que implica llevar a cabo este plan. El giro actual de negocio de la Constructora Gavilanez & Gavilanes, es el desarrollar proyectos habitacionales con la finalidad de cubrir la demanda habitacional existente en el mercado, a un precio que sea accesible para el consumidor, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING OPERATIVOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectCONSTRUCTORA GAVILÁNEZ & GAVILANESes_ES
dc.title"El Marketing Operativo y la Satisfacción de los Clientes de la Constructora Gavilánez & Gavilanes de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
147 MKT.pdf826,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.