Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7719
Title: "Marketing Turístico para la captación de Nuevos Clientes en el Parque Nacional Llanganates ubicado en las provincias de Tungurahua, Cotopaxi, Pastaza y Napo".
Authors: Acuña Chico, Jorge Paúl
D-T Jordán, Jorge
Keywords: MARKETING TURÍSTICO
CLIENTES
PLAN PROMOCIONAL TURÍSTICO
TURISMO
ECOTURISMO
PARQUE NACIONAL LLANGANATES
Issue Date: May-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: El presente proyecto de investigación se desarrolló en el Parque Nacional Llanganates ubicado en las provincias de Tungurahua, Cotopaxi, Pastaza y Napo, su actividad se centra en el área turística, fue creado el 19 de marzo de 1996 según Registro Oficial R002-907. El Parque Nacional Llanganates recibe a turistas nacionales y extranjeros, brindándoles un ambiente natural casi intacto, donde se puede observar una gran biodiversidad de flora y fauna; además se proporciona actividades de ecoturismo y aventura, para el entretenimiento y distracción de los turistas. El problema principal del Parque Nacional Llanganates se centra en la captación de nuevos turista, ya que no existe una adecuada promoción de los atractivos turísticos naturales que posee el parque, dentro del ámbito nacional e internacional, con el fin de dar solución a los inconvenientes que viene presentando el parque se implementara un plan promocional turístico con la finalidad de incentivar la práctica del ecoturismo y turismo de aventura en el Parque Nacional Llanganates, el cual brindara el conocimiento y la información necesaria para atraer, satisfacer y cumplir con las expectativas de los turistas; información obtenida a través de la investigación de campo realizada a los turistas que visitan el parque. Para cumplir con este cometido de difundir la información de los atractivos turísticos que posee el Parque Nacional Llanganates se utilizaran herramientas de marketing turístico, que serán la guía necesaria para captar nuevos turistas a través de una promoción adecuada.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7719
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
146 MKT.pdf6,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.