Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7596
Título : "La Estructura Orgánica Funcional y su incidencia en el Clima Laboral de la Empresa FREVI de la ciudad de Ambato".
Autor : Garcés López, Gabriel Alejandro
D-T Cevallos B., Ivan
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL
CLIMA LABORAL
MANUALES ADMINISTRATIVOS
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
FREVI
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La Empresa “MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN FREVI” fue creada en el año de 1975 para brindar la comercialización de materiales de construcción tales como, hierro, cemento, tuberías, de tal forma que ha tenido un crecimiento aceptable dentro de la provincia de Tungurahua. Lo cual podremos plantear un modelo de estructura organizacional, para poder competir con las demás empresas y así lograr una ventaja competitiva y a su vez atender al mercado nacional. El desarrollo del presente trabajo de investigación constituye el diseño de la estructura organizacional y un manual de funciones para la empresa FREVI, con el fin de tener el conocimiento de las funciones y tareas de los trabajadores tanto administrativo y operativo. En conclusión la presente tesis recomienda un manual de funciones para mejorar la gestión empresarial e inconvenientes que tenga la misma y mejorar el clima laboral.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7596
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
155 o.e..pdf3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.