Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcés Solís, Enrique Fernando-
dc.contributor.authorDT-Mayorga Mayorga, Franklin Oswaldo-
dc.date.accessioned2014-06-13T21:10:36Z-
dc.date.available2014-06-13T21:10:36Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7592-
dc.description.abstractEn la búsqueda de nuevas herramientas que faciliten la labor del docente se han realizado numerosas investigaciones que aportan al sistema educativo nuevas estrategias para lograr en la práctica docente un ambiente creativo y de aprendizaje dinámico. Siendo el cerebro humano el principal actor de este proceso, es importante conocer su estructura y funcionamiento a fin de aprovechar toda su capacidad para apoyar el proceso de aprendizaje. La Universidad Técnica de Ambato, no puede quedar al margen de la constante y vertiginosa transformación educativa,y necesita incluir en las aulas nuevos métodos de aprendizaje como la Programación Neurolingüística, que permitirá descubrir un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar en forma efectiva, logrando acrecentar el desempeño de los estudiantes mediante nuevas maneras de enseñar y aprender. El presente trabajo inicia en el año 2013 con el análisis de la situación actual en las aulas de la carrera de Ingeniería en Sistemasy tiene por objeto estudiar la incidencia de laPNL en los aprendizajesde los estudiantes, con el propósito de poner a disposición de los docentes de la carrera una guía práctica de estrategias de PNL para el aprendizaje de TICS, misma que se unirá a otras estrategias utilizadas por los docentes, siendo de mucha utilidad en el proceso de enseñanza - aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPROGRAMACION NEUROLINGUISTICAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectMODELOS PEDAGÓGICOSes_ES
dc.title"La Programación Neurolingüística y su incidencia en los aprendizajes de las TICS en los estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Técnica de Ambato".es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2360.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.