Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRazo Fiallos, Rita Cecilia-
dc.contributor.authorDT-Castro Jácome, Bolívar Guillermo-
dc.date.accessioned2014-06-03T22:28:09Z-
dc.date.available2014-06-03T22:28:09Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7541-
dc.description.abstractEl tema investigativo “Evaluación del desempeño de los docentes y su incidencia en el aprendizaje” tiene como propósito determinar el grado de desempeño de los docentes en el aula de clases; para ello se aplicó encuestas a los docentes y estudiantes del séptimo año de la escuela de Educación Básica “Jorge Isaac Rovayo” del cantón Baños provincia de Tungurahua, en la que se alcanzó resultados que demuestran que los Docentes no tienen una preparación continua de actualización de conocimientos y no evalúan permanentemente los aprendizajes; estando conscientes que su desempeño en el aula es importante. Demuestra también que los estudiantes no reciben aprendizajes mitigantes, significativos y de actualidad; existiendo una baja interacción psicológica y afectiva entre estudiantes y docentes durante el proceso de inter aprendizaje. Es por ello que se aplicó la propuesta “Criterios para mejorar la aplicación de los indicadores de la función didáctica en el proceso de evaluación de los aprendizajes”, en la cual van detallados varios criterios para cada uno de los indicadores de la Función Didáctica enmarcados en la propuesta, fichas de escala valorativas que servirán para la autoevaluación docente y la heteroevaluación de autoridades a docentes que permitirán la concientización y reflexión a su accionar pedagógico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.title“Evaluación del desempeño de los docentes y su incidencia en el aprendizaje en los estudiantes de séptimo año de la escuela de Educación Básica Jorge Isaac Rovayo del cantón Baños provincia de Tungurahua”.es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2323.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.