Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7464
Título : “El Desempeño Docente y su incidencia en el Aprendizaje de Matemática de los Estudiantes del Colegio Nacional Mejía”
Autor : Llano Guerrero, Elvia Susana
DT-Espinosa Pinos, Carlos Alberto
Palabras clave : DESEMPEÑO DOCENTE
APRENDIZAJE
MATEMÁTICA
ESTÁNDARES EDUCATIVOS
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente, es una investigación al desempeño docente y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del colegio Nacional Mejía. La enseñanza de Matemática se ha convertido en un tema de discusión en el ambiente nacional, ya que los estudiantes tienen poco conocimiento y aprendizaje en esta materia, esto se ha podido evidenciar en las lecciones y pruebas periódicas que se realizan en todas las instituciones. En respuesta a este requerimiento se inicia con un análisis de lo que se entiende por calidad de educación y las condiciones para su capacitación en las (NTIC´s).Las respectivas muestras de estudiantes y docentes se determinaron en forma aleatoria y con la fundamentación estadística pertinente. Como técnica fue utilizada, investigación por medios electrónicos, bibliográficos y de campo. Con los resultados obtenidos se obtiene la propuesta de:Aplicación de un plan de capacitación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación a los docentes de Matemática para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del colegio Nacional Mejía.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7464
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DM.2250.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.