Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7347
Título : EL SEDENTARISMO EN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DEL COLEGIO JUAN MONTALVO
Autor : Aguilar Taipe., José Ricardo
Fecha de publicación : 8-may-2014
Resumen : El tema de esta investigación “el sedentarismo en la calidad de vida de los empleados administrativos del colegio Juan Montalvo”, cuyo objetivo es establecer vínculos entre el sedentarismo y la calidad de vida para lograr un desarrollo significativo en el bienestar físico, lo cual se orienta a la propuesta en Diseñar un programa de actividades deportivas recreativas que mejore la calidad de vida de los empleados administrativos del colegio Juan Montalvo de la ciudad de Quito, que sirva para lograr comportamientos positivos dentro y fuera de la institución y un desempeño laboral eficiente. La población estará constituida por 40 empleados y 3 autoridades. La validez de la propuesta se comprobará mediante técnicas de investigación como la encuesta. Como medio de procesamiento de la información se utilizó recursos de estadística descriptiva, sus resultados se presentan por medio de cuadros de frecuencia, pasteles estadísticos y porcentajes. La propuesta se formuló con base a los resultados obtenidos, los cuales permitieron sacar un conjunto de conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7347
Aparece en las colecciones: Maestría en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-FCHE-1069.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.