Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7320
Título : "La Gestión del Talento Humano y su incidencia en el Desempeño Laboral en la Empresa Novacero S.A. de la ciudad de Latacunga".
Autor : Delgado Taipicaña, Patricia Alexandra
D-T Avellán, Viviana
Palabras clave : TALENTO HUMANO
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
DESEMPEÑO
DESEMPEÑO LABORAL
MANUALES ADMINISTRATIVOS
ACEROS
NOVACERO S.A.
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : Desde hace décadas los gerentes han buscado mejorar el funcionamiento organizacional, esta situación es tan antigua como la cultura, la globalización y la competitividad empresarial avanzan a grandes pasos, abriéndose las brechas cada vez más insalvables, para las empresas que no han admitido cambiar sus esquemas tradicionales. La Gestión del Talento Humano, se preocupa de fortalecer su estructura interior para proyectarse a la conquista del mundo exterior. En este contexto, las personas han dejado de ser consideradas como un recurso necesario pero sustituible dentro de la estructura organizacional y funcional, para convertirse en el capital más importante del que depende el buen o mal funcionamiento de la organización Siguiendo este ejemplo, la empresa Industrial NOVACEROS.A. se dedica a la producción de hierro, en el plano del mejoramiento continuo, ha visto la necesidad de mejorar la Gestión del Talento Humano a través de la implementación de un Manual de Reclutamiento y Selección del Personal. Lo que se busca es impulsar una gestión moderna, que deje niveles altos de satisfacción entre sus colaboradores. Del análisis que se hace a los procesos actuales, surgen las medidas correctivas a desarrollar en la propuesta, mismas que beneficiarán a la empresa. De la correcta utilización que se dé al proyecto, con responsabilidad del Departamento de Talento Humano, depende el cumplimiento de sus metas. En la propuesta se presenta un modelo a seguir para el proceso de Gestión del Talento Humano, el mismo que con su aplicación permitirá utilizar y desarrollar habilidades de los colaboradores que ayuden a que en la organización se logre un mejor desempeño laboral y consecuentemente se vuelva más fuerte, productiva y rentable.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7320
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
150 o.e..pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.