Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/728
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tulchán Asimbaya, Tania Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-11T13:14:02Z | - |
dc.date.available | 2012-01-11T13:14:02Z | - |
dc.date.issued | 2012-01-11 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/728 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo busca intervenir en la realidad educativa del programa de educación del Instituto Tecnológico Superior “Aloasi”. Tomando en cuenta el desempeño de los docentes y el déficit en el aprendizaje por el cual está atravesando la institución, se hará una investigación detallada y se presentará un plan de solución al mismo. El desempeño laboral del docente juega un rol fundamental dentro del aprendizaje, y aunque lamentablemente en nuestra sociedad no es visto como tal, este afecta de manera irreparable en las promociones estudiantes futuras. El proceso de inter-aprendizaje implica el desarrollo de destrezas lingüísticas con los estudiantes y el uso del lenguaje. Pero la dificultad de lograr un desarrollo de habilidades como en un sistema donde el interés por aprender una lengua extranjera es casi nulo y el desempeño del docente no es bueno, dan origen a que se busquen alternativas propicias que encajen en la realidad y ayuden a solucionar tal problema de la manera más favorable. Le presente investigación incorpora una guía detallada de lo que es la evaluación del docente y algunos de los parámetros que se deben tomar en cuenta al momento de ser evaluados los docentes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | I-23; | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EL DESEMPEÑO LABORAL DOCENTE Y SU INFLUENCIA EN EL INTER-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS | es_ES |
dc.title | El desempeño laboral docente y su influencia en el inter-aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes de los primeros años de bachillerato “a”, “b” y “c” del Instituto Tecnológico Superior “Aloasi” en el período académico 2009 - 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Idiomas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
I_23.pdf | 1,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.