Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBalverde Escobar, Gonzalo Ramón-
dc.contributor.authorDT-Tibanta Narváez, Efraín-
dc.date.accessioned2014-04-03T23:18:31Z-
dc.date.available2014-04-03T23:18:31Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7195-
dc.description.abstractLas estrategias tradicionalistas de la educación se van perdiendo con el paso del tiempo, la tiza y el pizarrón ven cercana su desaparición. Hoy en día las nuevas tecnologías de la información y comunicación, conforman un referencial para la producción del conocimiento. Por su parte, la docencia, investigación, estrategias, metodologías de aprendizaje, son en teoría el eje de las actividades básicas del docente, incidiendo en la formación de los nuevos profesionales y talentos requeridos por el país. En este escenario, se propone la puesta en práctica de la educación en línea, mediante la utilización de una plataforma educativa virtual para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del ciclo Superior del Instituto Tecnológico Superior Bolívar de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua. La metodología estará plasmada en indicadores y el diseño de estrategias para la articulación de las nuevas tecnologías con las mencionadas funciones del docente y su impacto en los procesos enseñanza, aprendizaje, asimilación y transformación, para una mejor calidad académica mediante la pedagogía de la educación B-learning.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTECNOLOGIAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIONes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.title“La plataforma virtual y su influencia en los procesos de enseñanza aprendizaje del ciclo superior del Instituto Tecnológico Superior Bolívar en la Ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua”.es_ES
Aparece en las colecciones: Especialidad en Diseño y Animación Web

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esp.DAW.1507.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.