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Título : "El Producto turístico y su influencia en el volumen de Ventas del Grupo Turístico "MONTE SELVA" de la ciudad de Baños de Agua Santa".
Autor : Echeverría Rosales, Alicia Gabriela
D-T León Saltos, Amparito
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
VENTAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING TURÍSTICO
HOSTERÍAS
GRUPO TURÍSTICO "MONTE SELVA"
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El Grupo Turístico Monte Selva es una empresa dedicada a la prestación de servicios turísticos, tanto con la Hostería Monte Selva ubicada en la ciudad de Baños de Agua Santa en la cual podemos encontrar como sus principales servicios hospedaje, piscinas de agua termal, spa, sala de eventos, canchas deportivas; el Ecoparque Monte Selva ubicado en la ciudad del Puyo en el cual encontramos piscinas, senderos ecológicos , el spa shamanico, y la discoteca Aqua; y la Revista Turística Traffic News, con noticias acerca del turismo tanto a nivel nacional como a nivel mundial. Por medio de un análisis interno y externo, se ha logrado determinar que la causa principal para ésta investigación es la inexistencia de estrategias para mejorar el desarrollo del Producto Turístico. La misma nos permitió conocer la importancia que tiene el desarrollo de estrategias a nivel turístico, no solo para ofrecer un mejor servicio al turista sino para lograr un beneficio mutuo. Los clientes externos nos brindaron una idea más específica de las necesidades del Grupo. Como resultado podemos determinar que es necesario implementar una estrategia de publicidad efectiva, aumentando la confianza de los turistas para así lograr servicios de calidad. Así la propuesta resultante de la presente investigación está enfocada en el diseño de un plan de marketing del Grupo Turístico Monte Selva, enfocado a mejorar las estrategias publicitarias, promocionales y de infraestructura de la empresa para de esta manera incrementar las ventas por medio de servicios de calidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7112
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