Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7101
Título : "Incidencia del Marketing Social, en los Programas de Vivienda del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) cantón Ambato provincia de Tungurahua".
Autor : Gudiño Tapia, Nora Isabel
D-T Cevallos, Ivan
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
PROGRAMAS DE VIVIENDA
PLAN DE MARKETING
MIX DE MARKETING SOCIAL
MIDUVI
VIVIENDA
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) cantón Ambato Provincia de Tungurahua., ofrece programas de vivienda. Por esta razón la presente investigación, se encuentra enfocada en la aplicación de cada una de las etapas del plan de marketing social a los programas de vivienda del MIDUVI, con el fin de diseñar el Mix de Marketing Social que permita mejorar el conocimientode los programas de vivienda y el servicio que ofrece el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI). Los datos obtenidos por las encuestas aplicadas a la población económicamente activa del cantón Ambato provincia de Tungurahua indican que es necesaria la aplicación del tema, el Plan de Marketing Social sobre los programas de vivienda del MIDUVI, cantón Ambato, para promover un cambio en la información de la población, en sus conocimientos y actitudes. Este tema ayuda de manera eficiente a diseñar el Mix de Marketing Socialpara promover un cambio en la información de la población, en sus conocimientos y actitudes para realizar todas las actividades planificadas por el MIDUVI y así cumplir paso a paso los procesos establecidos con la finalidad de aprovechar las oportunidades existentes, estableciendo valores y políticas de gobierno para desarrollar una cultura que apoye a crear una estructura organizacional con disciplina y responsabilidad, logrando de esta manera la eficiencia y la eficacia en los programas que ofrece la institución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7101
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
126 MKT.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.