Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7024
Título : "Estudio de mercado y levantamiento de información para la producción de balanceados de especies menores en la Unión de Organizaciones Sociales del Cantón Cevallos año 2012".
Autor : Mantilla, Marcelo
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN
PRODUCCIÓN DE BALANCEADOS
UNIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES DEL CANTÓN CEVALLOS
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : El presente proyecto analiza la problemática existente en la provincia de Tungurahua, focalizando al cantón Cevallos, como área de influencia, acerca de la limitada investigación de mercado y levantamiento de información para la producción de balanceados de especies menores en la Unión de Organizaciones, desconociendo su capacidad de producción, por lo tanto, su oferta y demanda; por tal motivo se establece el vínculo de colaboración de parte de la Unión de Organizaciones Sociales del Cantón Cevallos y la Universidad Técnica de Ambato, con el fin de generar confianza en el sector productivo para lograr trabajos conjuntos público-privado, con un plazo de 180 días ejecutables. El equipo de investigación optó por las siguientes actividades a ejecutarse: reconocimiento del área de trabajo y presentación de estudiantes, recopilación de datos necesarios para estructurar la encuesta, estructuración de la encuesta a ser aplicada, ejecución de una prueba piloto de la encuesta en la asociación de Andignato, reunión de estudiantes y dirigentes gremiales para validar la encuesta, elaboración y confirmación de rutas para levantamiento de información, formación de grupos para el levantamiento de la información, ejecución de encuestas a las asociaciones, análisis e interpretación de resultados, elaboración y presentación del informe final del estudio de mercado. A través de una investigación de campo se logró recabar información real y actualizada de las nueve asociaciones pertenecientes a la organización, permitiendo generar una base de datos confiables del mercado objetivo y la producción de especies menores. Se recomendó un lenguaje sencillo para facilitar a los investigados la comprensión de los cuestionarios. Con la información obtenida deben generarse estrategias para la producción y comercialización, con el único propósito de reiniciar la producción del balanceado de especies menores, y reutilización de la maquinaria disponible, que permitan el desarrollo de la UOSCC, información que debe ser analizada en el menor tiempo posible para que la ayuda se cristalice de la manera más oportuna.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Unión de Organizaciones Sociales del Cantón Cevallos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7024
ISSN : FCAU-CA-007- MARZO-AGOSTO 2012
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC046.pdf11,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.