Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/700
Título : Los hábitos de higiene y su incidencia en el rendimiento académico de los niños de la escuela “2 de agosto” de la comunidad de casa grande, parroquia julio andrade, cantón tulcán, provincia del carchi.
Autor : Aguas Garcés, Georgina Piedad
Palabras clave : RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : 11-ene-2012
Citación : EB-148;
Resumen : Realizar la investigación sobre los hábitos de higiene y su incidencia en el rendimiento académico de los niños de la escuela “2 de Agosto” de la comunidad de Casa Grande, fue muy interesante por cuanto se utilizó una metodología acorde a las necesidades de los estudiantes, haciendo que todas las personas involucradas en este problema para que logren conocer la importancia de la higiene personal y mental. Pues los resultados obtenidos en la investigación plantean que los niños y niñas contraen enfermedades por la falta de hábitos de higiene que poseen y por ende baja su rendimiento académico. Hábitos, higiene, enfermedades, práctica, valores, destrezas, rendimiento académico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/700
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-148.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.