Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6969
Título : Red de comunicaciones para proveer internet y datos en el cantón baños de agua santa incrementando el área de cobertura de servicios de la empresa puntonet s. a.
Autor : Brito Moncayo, Geovanni Danilo
Martínez Rojas, León Santiago
Palabras clave : TELECOMUNICACIONES
RED DE COMUNICACIONES
INTERNET
EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones
Resumen : El presente trabajo de investigación se trata de una red de comunicaciones que permita proveer los servicios de internet y datos en la ciudad de Baños de Agua Santa por parte de la empresa PUNTONET S.A. ampliando su zona de cobertura y permitiendo una conexión rápida y fiable a cada cliente que así lo requiera. La tecnología que se aplica en el estudio de la red de comunicaciones de la empresa PUNTONET S.A. es la tecnología inalámbrica, utilizando equipos que están dentro de los más altos estándares de calidad y a través de los cuales se puede realizar un diseño que permita dar solución al problema planteado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6969
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Electrónica y Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t862ec.pdf6,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.