Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6961
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPILLA TITE, RUTH MARIBEL-
dc.date.accessioned2014-03-14T15:03:53Z-
dc.date.available2014-03-14T15:03:53Z-
dc.date.issued2014-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6961-
dc.description.abstractEl juego es una estrategia la actividad más importante de los niños .Los niños juegan, no solo para divertirse o distraerse, también lo hacen para aprender, es su universidad, es el termómetro que mide su salud. El juego no es una pérdida de tiempo, es una estrategia de aprendizaje para los niños. Con el juego los niños adquieren experiencia al conocerse a sí mismos y al mundo que les rodea, aprenden a ser imaginativos, a dramatizar, simulando ser otras personas, niños, adultos o animales, aprenden a compartir, tolerar frustraciones, y a representar escenarios y situaciones reales o irreales que les permitirán acercarse al mundo de los adultos. Los padres cumplen un rol fundamental en la educación de sus hijos la mayoría de ellos en la actualidad quizás tú, por motivos, generalmente de trabajo, no tienen tiempo de jugar con sus hijos pero no saben de lo que pierden. Aunque descubran años después su error ya nunca podrán recuperar las sonrisas, las alegrías, las emociones y el progreso de su hijo. Dentro de la investigación el juego en el proceso de interaprendizaje se contó con un gran margen de aceptación dentro de la comunidad educativa. Se verificó que el juego esta inmerso en el proceso de interaprendizaje en el aula de clases para que un aprendizaje sea significativo necesitamos que los niños y niñas estén motivados. Razón por la cual se implementó realizar talleres para padres de familia que deje de manifiesto la importancia que tiene el juego en el proceso de interaprendizaje en e primer grado de educación general básica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl juego en el proceso de interaprendizaje en los niños (as) del primer grado de educación general básica de la unidad educativa “naciones unidas” de la parroquia urbana pelileo grande, del cantón pelileo, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEP-545.pdf2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.