Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6953
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSILVA ARÉVALO, MARÍA CRISTINA-
dc.date.accessioned2014-03-14T14:57:47Z-
dc.date.available2014-03-14T14:57:47Z-
dc.date.issued2014-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6953-
dc.description.abstractEl presente trabajo, se encuentra dentro del campo Educativo, siendo el mismo de carácter pedagógico, ya que se desea investigar factores que intervienen en la Inteligencia Lingüística, además es desarrollado con el fin de atender los problemas de las personas afectadas en este caso, como lo es en el desempeño del área del lenguaje de los estudiantes de los primeros años de educación básica del Jardín de Infantes “El Vergel” de la ciudad de Ambato. Con el fin de visibilizarlas y llegar a una solución para el beneficio de cada uno de los niños y por ende de sus padres y la institución educativa, es por esto que en este caso las actividades lúdicas y dentro de estas las rondas infantiles tienen un papel importante en el desarrollo de la inteligencia lingüística.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLas rondas infantiles y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia lingüística en los niños y niñas de educación inicial del jardín de infantes “el vergel” del cantón ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEP-544.pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.