Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6923
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | PINTO CHADÁN, MIRYAN DEL ROCÍO | - |
dc.date.accessioned | 2014-03-14T14:40:58Z | - |
dc.date.available | 2014-03-14T14:40:58Z | - |
dc.date.issued | 2014-03-14 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6923 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación realiza un análisis de la Nutrición y el Desarrollo Intelectual en los niños y niñas de Primer Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal „Teresa Flor‟ de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | La nutrición y el desarrollo intelectual en los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela fiscal„teresa flor‟ de la ciudad de ambato provincia de tungurahua | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-CEP-541.pdf | 4,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.