Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalarza Galarza, Melida Isabel-
dc.date.accessioned2014-03-12T21:00:24Z-
dc.date.available2014-03-12T21:00:24Z-
dc.date.issued2014-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6812-
dc.description.abstractLa familia se constituye en el primer ambiente social, en el que el ser humano forma parte independientemente de su voluntad, y es de allí donde asienta las primeras bases fundamentales de su personalidad y su sentido de vida, en eso radica su nivel de trascendencia y al mismo tiempo su gran responsabilidad de ofrecer desde la niñez los cuidados y las condiciones para que el nuevo ser humano crezca y se desarrolle como un ciudadano de bien, capaz de convivir con otros en armonía y respeto, bajo esta mirada el entorno de vida familiar se constituye como “el principal instrumento para fortalecer la identidad personal, desarrollar sentimientos de confianza y seguridad, ampliando, mejorando y construyendo la realidad y sirviendo como soporte afectivo de los individuos y conformando un ecosistema de relaciones que constantemente se está autor regulando.Los resultados de este proyecto se verán reflejados en los niños y niñas, padres de familia quienes serán los beneficiados de estos recursos que se aplicaran como una actividad diaria para mejor el rendimiento escolar en su institución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa comunicación familiar y su influencia en el rendimiento escolar de los niños/as de primer grado paralelo „a‟ de educación general básica de la escuela santa rosa, parroquia santa rosa del cantón ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EP-515.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.