Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6729
Título : Desarrollo de un software para el control y mantenimiento del parque automotor del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP)
Autor : Guamanquispe Toasa, Jorge
Cabrera, Santiago
Palabras clave : SOFTWARE DE CONTROL;CONTROL Y MANTENIMIENTO;MAGAP
Fecha de publicación : ago-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Mecánica
Resumen : Se implementó un sistema computarizado para mejorar el control, mantenimiento y organización de las bases de datos del parque automotor de la Dirección Provincial Del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), esto se realizó con la creación de un software en el cual se puede ingresar todos los datos correspondientes a cada vehículo que forma parte del parque automotor, con este software se mantiene la información en orden ya que con tan solo digitar el número de registro del vehículo se puede obtener la información precisa como el número de placa, país de origen, el número del motor, número del chasis, cilindraje, mantenimientos realizados, responsable etc. Esta información que se obtiene en instantes permite un mantenimiento preventivo de los vehículos lo que significa que podemos saber con antelación como por ejemplo cuando se debe cambiar el aceite del motor, frenos, lo que previene paras imprevistas y asegura el correcto funcionamiento de los vehículos.
Descripción : ENTIDAD BENEFICIARIA: “Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP)”
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6729
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. mecánica -23-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO17,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.