Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6718
Título : EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL PRODUCTO DE LA UTILIZACIÓN DE ACTIVIDADES LÚDICAS INTRAULICAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS C.N.H (CRECIENDO CON NUESTROS HIJOS) NIÑOS SANTOS Y ESTRELLITAS DEL SUR UBICADOS EN LA COOPERATIVA. SANTA MARTHA PARROQUIA RIO VERDE CANTÓN SANTO DOMINGO DE LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS
Autor : PÉREZ CASTILLO, AIDA ANABEL
Fecha de publicación : 10-mar-2014
Resumen : El siguiente trabajo investigativo tiene como propósito dar respuesta a la interrogante ¿Cuál es el desarrollo de la comunicación oral producto de la utilización de actividades lúdicas intraulicas en los niños y niñas de los C.N.H (Creciendo con Nuestros Hijos) “Niños Santos” y “Estrellitas del Sur” ubicados en la Cooperativa. Santa Martha Parroquia Rio Verde Cantón Santo Domingo de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas? Puesto que la edad de los niños es la adecuada para el desarrollo de este proceso para detectar, las falencias en el desarrollo de la comunicación oral. Es muy importante seguir insistiendo en que los educadores /as que se encuentra a cargo de la educación de los niños/as se debe concientizar para que ellos/as estén muy atentos/as a este proceso en los niños para detectar de forma más conveniente cualquier problema, que suscitara en los niños/as como objetivo general tenemos estudiar el desarrollo de la comunicación oral producto de la utilización de actividades lucidas intraulicas en los niños y niñas de los CNH(creciendo con nuestros hijos) niños Santos y Estrellitas del Sur ubicados en la cooperativa Santa Martha Parroquia Rio verde , Cantón Santo Domingo de la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas. Como objetivo específico es indagar el tipo de actividades lúdicas utilizadas dentro del aula – Analizar el nivel de desarrollo en la comunicación de los niños/as – Diseñar una propuesta de solución del problema de la comunicación oral y actividades lúdicas intraulicas y de esta forma se identifica a la variable dependiente como actividades lúdicas y la variable independiente como desarrollo de la comunicación oral inmediatamente. Se procede a trazar la hipótesis la comprobación por medio de la investigación y aplicación de encuestas y mediante la necesidad se plantea una propuesta mediante una guía para posibles soluciones para desarrollar la comunicación oral en los niños.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6718
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEP-526.pdf4,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.