Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6697
Título : "Procesos de Producción y su incidencia en la Mejora Continua de la Empresa Carrocerías Pérez de la ciudad de Ambato".
Autor : Paredes Velasco, Byron Edwin
D-T Córdova, Víctor
Palabras clave : PROCESOS DE PRODUCCIÓN
MEJORAMIENTO CONTINUO
PLAN DE MEJORAMIENTO
INDUSTRIA CARROCERA
CARROCERÍAS
CARROCERÍAS PÉREZ
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa PÉREZ se dedica a la producción y comercialización de carrocerías para todo tipo de autobuses como son: interprovincial, turismo estos de marca (Hino, Volkswagen en Alfa y Omega), bus Tipo y bus escolar. La empresa Pérez inicia sus actividades el 10 de marzo del año 1993. El presente trabajo de investigación está enfocado al área central de toda la empresa; la producción, ya que cuando esta es organizada se obtiene resultados favorables los mismo que se ven reflejado en el producto terminado y esto influye en la rentabilidad de la empresa. Este trabajo se basó en la investigación de campo, la misma que se apoyó en la aplicación de una encuesta elaborada para el personal administrativo, clientes internos, específicamente de acuerdo a las necesidades y requerimiento de la fábrica. Gracias a la investigación de campo se pudo determinar que la empresa tiene muchas oportunidades para mejorar y optimizar los recursos de la empresa como son: infraestructura, organización interna y producción. Finalmente esta investigación contara con un Plan de Mejoramiento Continuo, con el fin de mejorar los Procesos de Producción de manera que se incrementar la productividad, maximizara ganancias y la habilidad de la organización para competir con otras empresas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6697
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
133 o.e..pdf4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.