Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6693
Título : "El Marketing Turístico y su incidencia en la Promoción de los Servicios del Hostal Casa de Arte Huillacuna de la ciudad de Baños".
Autor : Tirado Plaza, Vinicio David
D-T Ballesteros, Leonardo
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
PROMOCIÓN
PLAN DE MARKETING
HOSTERÍAS
TURISMO
CASA DE ARTE HUILLACUNA
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Hostal Casa de Arte Huillacuna está ubicada en la ciudad de Baños de Agua Santa en la zona centro de la calle 12 de Noviembre y Av. Montalvo en el lugar más tranquilo de la ciudad a 150 metros de las aguas termales, a 150 metros de la iglesia, nuestra ubicación facilita la movilización a los lugares turísticos de la región, nuestro centro cultural comprende un museo de arqueología y antigüedades, nuestra galería de arte con los mejores artistas nacionales y locales, operadora de turismo, habitaciones confortables baño privado agua caliente y tv con cable, servicio de cafetería y lavandería gran espacio con chimenea y sala de videos. Este hostal ha tenido varios años de funcionamiento pero que a su vez no ha sido tan conocido a nivel provincial, y que por lo cual el Gerente se ha visto en la necesidad de realizar una identificación de lo que está pasando con su hostal para poder tomar una adecuada decisión; al ser investigado se determina el problema que ejerce en este que el hostal no tiene una adecuada promoción de sus servicios ni de lo que es mismo Huillacuna; por lo cual se manifiesta que el marketing turístico es el que ayudaría a que esta institución surja y mejore su rentabilidad, cartera de clientes y sus servicios sean reconocidos. Por lo cual se comienza con la debida investigación analizando los factores que han influido en este y a su vez la situación actual de la empresa para poder aplicar un adecuado plan de marketing turístico de Huillacuna; ya que al estar en una ciudad completamente turística debe aprovechar los beneficios otorgados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6693
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122 MKT.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.