Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNegrete Mendoza, Águeda Rebeca-
dc.contributor.authorD-T Proaño, José-
dc.date.accessioned2014-03-06T16:33:30Z-
dc.date.available2014-03-06T16:33:30Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6685-
dc.description.abstractLa empresa QBE Seguros Colonial se encuentra en el mercado en 52 países durante 125 años se ha dedicado a la comercialización de diferentes ramos de seguros en el mercado por muchos años tiempo en el que ha experimentado las fases de introducción, crecimiento, encontrándose actualmente en la etapa de madurez por lo que les ha llevado a tomar acciones para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas y su posicionamiento en el mercado mediante un mejor servicio y aprovechando la calidad de sus productos. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicada a los bróker externos nos arroja un resultado muy interesante que se enfoca hacia el mejoramiento del posicionamiento de nuestra marca en la ciudad de Ambato, por esa razón la aplicación de un plan de marketing nos ayudara al cumplimiento de nuestro objetivo, mejorando así el nivel de ventas logrando que la gente tenga en su mente como primera opción a nuestra empresa Aseguradora. La propuesta resultante de la investigación me direcciona a identificar y diseñar estrategias de comercialización dirigidas a los clientes actuales y potenciales, a través de un plan de marketing digital donde se centrará en aprovechar las fortalezas como la calidad de los productos y la optimización de los recursos en su relación costo – disolución, corrigiendo debilidades al potenciar el servicio al cliente y personalizar de manera técnica el servicio y su postventa fidelizando a los clientes encaminando estas estrategias a solidificar la participación en el mercado e incrementar el mismo en la empresa QBE Seguros Colonial .es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSEGUROSes_ES
dc.subjectQBE SEGUROS COLONIALes_ES
dc.title"El Marketing Digital y su relación con el posicionamiento de la marca QBE Seguros Colonial en la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
123 MKT.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.