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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMerino Meneses, Sandy Elizabeth-
dc.contributor.authorD-T Beltrán, Carlos-
dc.date.accessioned2014-02-20T17:03:34Z-
dc.date.available2014-02-20T17:03:34Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6593-
dc.description.abstractLa Cooperativa de Ahorro y Crédito COOP INDIGENA, es una entidad financiera cuyas actividades principales son ofrecer servicios de Crédito (Créditos Grupales, Credi Crecer En 24 Horas, Microcréditos), recepción de depósitos de ahorro (Ahorro a la Vista, Ahorro Reserva, Ahorro Infantil) además de becas y créditos estudiantiles y convenios institucionales a los clientes con un constante mejoramiento continuo en su organización administrativa- financiera, por lo que es necesario implementar herramientas de marketing relacional que ayuden a mejorar la posición de la empresa en el sector financiero en la ciudad de Ambato Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la Cooperativa, con el fin de implementar un Plan de Marketing Relacional para incrementar la fidelización de los clientes. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicada a los clientes externos de la empresa consideran que es necesaria la aplicación de un plan de marketing relacional para conseguir los objetivos planteados por la entidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COOP INDÍGENAes_ES
dc.title"El Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes en la Coopertativa de Ahorro y Crédito Coop Indígena Agencia Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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