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dc.contributor.authorMartínez Pérez, Marco Patricio-
dc.contributor.authorD-T Córdova, Víctor H.-
dc.date.accessioned2014-02-20T16:36:33Z-
dc.date.available2014-02-20T16:36:33Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6590-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación considera el caso de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del Cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi. La Calidad del Servicio es una variable que refleja la importancia que la institución le da al tratar de lograr que el cliente este satisfecho con el servicio que recibe por parte del personal colaborador, por ese motivo, la presente investigación tiene como objeto analizar la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del Cantón Saquisilí, mediante la utilización de métodos investigativos esto determinara de una manera clara los problemas que enfrenta la institución y proponer un plan que dará solución al problema. En la actualidad la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del Cantón Saquisilí no cuenta con un plan de calidad en el servicio, por ello se propone implementarlo, por medio de las encuestas realizadas se sabe las causas y los efectos, y mediante esto se puede proponer un plan de capacitación al personal de la institución, con el objeto de mejorar la Calidad del Servicio, esto permitirá mejorar la Satisfacción del Cliente, para cumplir con los objetivos y metas propuestas en la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE CAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectESCUELA DE CONDUCCIÓNes_ES
dc.subjectESCUELA DE FORMACIÓN DE CONDUCTORES PROFESIONALES DEL CANTÓN SAQUISILÍes_ES
dc.title"Gestión de Calidad en el Servicio y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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