Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6585
Título : "El Sistema de Manufactura y su efecto en la Calidad de los Productos de Calzado Marlo's".
Autor : Bonilla Flores, Marlon Sebastián
D-T Avellán, Viviana
Palabras clave : SISTEMA DE PRODUCCIÓN
CALIDAD
CALIDAD DEL PRODUCTO
CONTROL DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
DESPERDICIOS
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO MARLO'S
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa Calzado Marlo’s se dedica a la producción y comercialización de calzado casual para caballeros, desde hace 8 años tiempo en el cual ha ido ganando participación en el mercado con calidad y excelente atención de acuerdo a las exigencias de los clientes. La presente investigación tiene como propósito de estudio solucionar el problema que esta afectando en la empresa el deficiente sistema de manufactura afecta en la calidad de los productos. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a clientes internos y externos de Calzado Marlo’s, indican que es necesario “Plantear un control de desperdicios para obtener mayor calidad en sus productos. Los mismos que se aplicaran para la eliminación de 8 desperdicios que se detallaran cada uno de ellos y en que parte de la producción se presentan. El sistema de manufactura es muy importante para las empresas ya que de esto depende el éxito o el fracaso que se tendrá a futuro. Y si se quiere tener un crecimiento sostenible en el mercado se debe producir con calidad optimizando recursos para atraer a más clientes y fidelizar a los potenciales cumpliendo con sus expectativas y esto es lo que se busca por medio de la investigación en Calzado Marlo’s.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6585
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
126 o.e..pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.