Gerencia de Instituciones de Salud Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 45
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Diagnóstico de las etapas del proceso de dispensación de medicamentos y su relación en la satisfacción del usuario externo (consulta externa) de la farmacia hospitalaria de la clínica metropolitanaSantamaría Díaz, Edwin Cesar; Barahona Alvear, Myriam Lorena
2017Satisfacción del usuario externo del Hospital Básico Moderno de RiobambaArbeláez Rodríguez, Gloria; Aragadvay Yungan, Sandra Piedad
2017Satisfacción laboral y su incidencia en la productividad de Laboratorios LATURI CÍA. LTDA.Jordán Vaca, Jorge Enrique; Cruz Ati, Paulina Fernanda
2017Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción del cliente de los Centros de Salud Tipo C en la Zona 3 del EcuadorCórdova Aldás, Víctor Hugo; Jaya Veloz, Erica Mariela
2017Principio de la calidad del sistema nacional de salud y la atención al usuario en los centros de salud de la provincia de TungurahuaCórdova Aldás, Víctor Hugo; Flores Santana, Alexandra Catherine
2017Evaluación de la calidad y satisfacción de los servicios hospitalarios privados de la ciudad de Quito bajo la teoría del modelo SERVQUALDíaz Córdova, Jaime Fabián; Jaya Veloz, Verónica Paulina
2017Estrés laboral y estrategias de afrontamiento en las áreas productivas de laboratorio Neo Farmáco Cía. Ltda.Abril Freire, María Cristina; Aynaguano Aynaguano, Martha Paulina
2017Evaluar la calidad de atención y la relación con la satisfacción del usuario externo final de la red pública integral de salud, en SOLCA Tungurahua en el servicio de hospitalizaciónVillalba Miranda, Raúl Francisco; Barahona Alvear, Sandra Elizabeth
2017La gestión de procedimientos del servicio de patología y su incidencia en la satisfacción del cliente interno del Hospital IESS AmbatoGuamán Guevara, María Dolores; Granizo Castro, Martha Cecilia
2017La comunicación organizacional y la calidad en el servicio de los servidores públicos del IESS Hospital General AmbatoGamboa Salinas, Jenny Margoth; Paredes Aldas, Liborio Hernán
2017Estilos de vida, hábitos de alimentación y su relación con el estado nutricional de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Escuela Superior Politécnica de ChimborazoAguilar Salazar, Aida Fabiola; Barahona Alvear, Natalia Sofía
2017El modelo SERVQUAL de calidad en el servicio del sistema de distribución de medicamentos por dosis unitaria y el nivel de aceptación de los usuarios del servicio de pediatría del Hospital José María Velasco Ibarra, de la ciudad de TenaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ortiz Udeo, Alex Fabián
2017Factores de riesgo ergonómico como vector de lesiones musculoesqueléticas en profesionales de la saludLlerena Cepeda, María De Lourdes; Vaca Sánchez, María Alexandra
2017Calidad en el servicio de salud y la satisfacción de los usuarios externos en el Área de Emergencia del Centro de Salud Tipo B PatateJiménez Silva, Walter Ramiro; Escobar Rivera, Marco Vinicio
2017El nivel motivacional y la satisfacción laboral de los profesionales en los servicios de rehabilitación física de TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Endara Altamirano, Liliana Rocío
2017Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológicaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Castillo Guizado, Mayda Johana
2017La planeación del talento humano y su relación con la estructura organizacional del servicio de hospitalización de enfermería en el hospital IESS AmbatoGuamán Guevara, María Dolores; Viera Sánchez, Carlos Rigoberto
2017Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo en la farmacia de consulta externa y su incidencia en la imagen institucional del Hospital IESS AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Salazar Altamirano, Marcia Lorena
2017La comunicación interna y su vinculación con la eficiencia laboral del personal de consulta externa del Hospital General Docente AmbatoAbril Freire, María Cristina; Sánchez Carvajal, Iveth Katerine
2017La Comunicación y su relación con la Satisfacción de los pacientes que acuden al Laboratorio Clínico del Hospital IESS Ambato.Chávez Yépez, Howard Fabián; Moreno Castillo, Maribel Jackeline
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 45