GERENCIA DE INSTITUCIONES DE SALUD Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 33
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Factores de riesgo ergonómico como vector de lesiones musculoesqueléticas en profesionales de la saludLlerena Cepeda, María De Lourdes; Vaca Sánchez, María Alexandra
2017Calidad en el servicio de salud y la satisfacción de los usuarios externos en el Área de Emergencia del Centro de Salud Tipo B PatateJiménez Silva, Walter Ramiro; Escobar Rivera, Marco Vinicio
2017El nivel motivacional y la satisfacción laboral de los profesionales en los servicios de rehabilitación física de TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Endara Altamirano, Liliana Rocío
2017Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológicaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Castillo Guizado, Mayda Johana
2017La planeación del talento humano y su relación con la estructura organizacional del servicio de hospitalización de enfermería en el hospital IESS AmbatoGuamán Guevara, María Dolores; Viera Sánchez, Carlos Rigoberto
2017Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo en la farmacia de consulta externa y su incidencia en la imagen institucional del Hospital IESS AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Salazar Altamirano, Marcia Lorena
2017La comunicación interna y su vinculación con la eficiencia laboral del personal de consulta externa del Hospital General Docente AmbatoAbril Freire, María Cristina; Sánchez Carvajal, Iveth Katerine
2017La Comunicación y su relación con la Satisfacción de los pacientes que acuden al Laboratorio Clínico del Hospital IESS Ambato.Chávez Yépez, Howard Fabián; Moreno Castillo, Maribel Jackeline
2016El clima organizacional y su influencia en la calidad de servicio del área de terapia física y rehabilitación en el Centro Médico Nuestra Señora de la Elevación.Villalba Miranda, Raúl Francisco; Naranjo Reino, María Teresa
2016Diagnóstico de la calidad de atención médica y su incidencia en la satisfacción del paciente en el Centro de Salud Quero en consulta externa.Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Valle Galarza, Edisson Geovanny
2016Nivel de satisfacción del usuario externo en la farmacia de la Fundación Internacional Buen Samaritano Paul Martel.Arbeláez Rodríguez, Gloria del Rocío; Toaquiza Aguagallo, Norma Cecilia
2016El coaching como herramienta de liderazgo y su incidencia en la comunicación organizacional en el personal de salud del Área de Trabajo Social del Hospital IESS Ambato.Valencia Silva, Alex Fabián; Vinueza Villarés, Viviana Vanessa
2016La Comunicación Organizacional y su efecto en el Desempeño Laboral de los servidores públicos del Hospital Provincial General Docente Ambato.Guamán Guevara, María Dolores; Zumbana Sánchez, Andrea Carolina
2016“La Estructura Organizacional y el Cumplimiento de Objetivos Departamentales del Área de Estadísticas del Hospital Regional Ambato.”Santamaría Freire, Edwin Javier; Clavijo Barreros, Flavio Paul
2016“La fidelización de clientes y su relación en el incremento de ventas de la Farmacia Patty’s”Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Núñez Núñez, Betty Liliana
2016La gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la Clínica Santa María de la ciudad de AmbatoVaca Jordán, Jorge Enrique; Gutiérrez Santana, Daniela Paulina
ago-2015La Cultura organizacional y el Desempeño laboral en el laboratorio clínico del Hospital Básico San Miguel.Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629; Bohórquez Rodríguez, Karla Cristina 0201827219
ago-2015El Desarrollo organizacional y su impacto en la optimización del Servicio al usuario del Hospital Provincial General Docente Ambato.Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio 1802643898; Herrera Rodríguez, César Amilkar 1802741981
ago-2015La Comunicación digital y los Donantes del Banco de Sangre, DVS - CRE - JPT.Verdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago 1802890036; Mejía Yanchapaxi, Fernanda Gabriela 0502927874
ago-2015Desarrollo de la oferta de Servicios de fisioterapia y su incidencia en la Participación de mercado del Centro de Fisioterapia y Estética MAYTI.Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629; Rodríguez Cano, Eliana Cristina 1803691508
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 33