Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6559
Título : Diseño de alcantarillado sanitario del sector barrio nuevo en las calles Los Rosales y Juan Paredes, GAD Antonio José Holguín, cantón Salcedo
Autor : Garcés, Fausto
Palabras clave : DISEÑO DE ALCANTARILLADO
ALCANTARILLADO SANITARIO
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : El proyecto se realizó en la parroquia Antonio José Holguín, perteneciente al Cantón Salcedo de la provincia de Cotopaxi, el mismo involucra el diseño para la red de alcantarillado sanitario para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Los datos obtenidos para el diseño en la localidad, fueron en primer lugar el levantamiento topográfico y posteriormente el análisis para la obtención de la red de alcantarillado. De esta manera se procedió a realizar: cálculos, dibujo de planos y finalmente el presupuesto.
Descripción : ENTIDAD BENEFICIARIA: GAD de la junta parroquial Antonio José Holguín
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6559
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -50-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO18,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.