Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6556
Título : Catastro de las actividades que pueden originar contaminación ambiental en la parroquia Huachi Chico del cantón Ambato
Autor : Acurio Morejón, Javier
Palabras clave : CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
CATASTRO
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : Mediante este proyecto, se realizó un levantamieto de datos en campo sobre las actividades que se desarrollaban y si sus propietarios cumplían con las medidas ambientales. Además se comprobaba mediante el CIU (Código Catastral del medio Ambiente) en el programa Cabildo , la veracidad de los datos que entregaban los dueños de las actividades mencionadas, a quienes no poseían dicho CIU se realizaba la respectiva notificación para que se acerquen a la Dirección de Gestión Ambiental y así obtener su correspondiente permiso ambiental según la actividad. Según las actividades registradas se pudo realizar una base de datos en la cual constaba de lo siguiente: nombres completos del propietario, número de cédula de identidad, dirección del negocio, tipo de actividad, si poseía o no el permiso ambiental, que tipo de permiso ambiental (definitivo o provisional), e nivel de cumplimineto y sus cooordenadas.
Descripción : ENTIDAD BENEFICIARIA: GAD Municipalidad de Ambato GADMA
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6556
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -46-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO49,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.