Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6472
Título : Incidencia de un Plan de Mejora Continua en la Fidelización del Cliente en Almacenes Multihogar de la ciudad de Salcedo.
Autor : Duque Endara, Gloria Inés
Palabras clave : MEJORAMIENTO CONTINUO
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
PLAN DE MEJORA CONTINUA
ELECTRODOMÉSTICOS
MUEBLES
ALMACENES MULTIHOGAR
Fecha de publicación : dic-2013
Resumen : La implementación del plan de Mejora Continua se originó debido a que Almacenes Multihogar no cuenta con un plan de mejora en cuanto a calidad y servicio, causando un mínimo de clientes fieles. El presente Plan de Mejora Continua se basa en un estudio sobre la satisfacción del cliente en cuanto a la calidad del producto y servicio que Almacenes Multihogar brinda a sus clientes. El objetivo de este trabajo es mejorar la calidad para conseguir la plena satisfacción del cliente, rebasando sus expectativas para en lo posterior conseguir la fidelización del mismo. La implementación de ciertos planes como la capacitación a los empleados, mejoramiento en la calidad del producto, un servicio post venta y un plan de precios o promociones beneficiara a la empresa y sobre todo a los clientes. Dichos planes son fundamentales para el mejoramiento de la empresa los cuales repercutirán en su desarrollo y crecimiento, lo que permitirá mantener clientes satisfechos y fieles, por la calidad del producto y servicio ofertado por Almacenes Multihogar, porque los clientes son la razón de la existencia de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6472
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107 MKT.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.